lunes, 31 de mayo de 2010

bolso Japones

El bolso Japones del sal de Martina ya esta listo, que les parece lo hice con dos retazos de telitas que tenia una en blanco y negro que era delgada pero con el pellon adherible ya le dio cuerpo y una negra aterciopelada. creo se puede usar de las dos formas reversible. pues el bolsito puede ir por dentro o por fuera, me gusto el resultado y la combinacion.

jueves, 27 de mayo de 2010

Abanico pintado a mano

Este abanico lo pinte para el reto accesorios que organiza Laura en su blog tiernas puntadas. es un abanico de tela y le hice unas flores a mano alzada con pintura textil en rosa y azul. que les parece. las votaciones del reto seran hasta el mes de Julio, todavia falta tiempo pero ya lo pueden ver en el blog de Laura.

domingo, 23 de mayo de 2010

intercambio

Estas son las fotos del intercambio personal entre Virgina y yo, me mando unos angelitos de pasta fimo y unos artes que ya se los quedo mi hijas pues le encantaron y son de su color favorito, tambien me mando un dedal de España para mi coleccion y yo le envie unos helados de fieltro un dedal y un colgante para el movil. gracias virgina por tus obsequios muy lindos.

viernes, 21 de mayo de 2010

termine el cuarto frasquito de perfume del sal que organiza Isangel estan quedando muy lindos aqui les muestro una foto de los 4 que llevo y una de el ultimo.

jueves, 20 de mayo de 2010

bolsita

Hice una pequeña bolsita que puede sevir para guardar hilos, tijeras, etc. es sencilla y reversible, la saque de un blog frances, desde que la vi me gusto y me la hice.

lunes, 17 de mayo de 2010

agarradores para ollas

Hice unos agarradores para ollas calientes siguiendo el tutorial de Mesh, pero le hice unos cambios yo utilice 3 corazones para cada uno dos de un mismo color y uno en contraste, al de contraste le saque la parte de en medio y le puse el bies a manera de que se puedan meter las manos o guardar los cerillos o encendedor mientras no se usa, le puse guata en medio y los cosi alrrededor con bies. me gustaron mucho como quedaron. gracias Mesh.

sábado, 15 de mayo de 2010

osita

Esta es la osita que realize con los patrones que nos dio ana la del badulake, que les parece, como no tengo los ganchitos para hacerla movil le puse botones en manos y piernitas, por eso le tome foto subiendo las manos, sentada y parada. tambien una foto mostrando sus calzoncitos. la hice en tela polar y le puse cuentas en los ojos.. quedo bonita y tierna no creen? la falda de su vestido lleva flores , mariposas y ositos. gracias ana por los moldes.

jueves, 13 de mayo de 2010

sal tilda de virginia

Les muestro la tilda que hice en el sal de virginia, inicialmente le habia puesto el pelo corto pero luego decidi hacerle unas coletas torcidas y unos lacitos amarillos, para las zapatillas utilice una florecita de la misma tela del vestido y ya quedo lista que les parece

martes, 11 de mayo de 2010

postales en tela

Estas son las postales en tela que prepare para el intercambio que organiza Najma, hice cuatro pero solo nececito 2, pero me gusto mucho hacelas y decidi hacer otras 2 de aqui eligire las que voy a mandar.

lunes, 10 de mayo de 2010

feliz dia de la madre

En Mexico celebramos el dia de la madre el 10 de mayo, en otros paises se celebra en diferentes fechas en Febrero, el primer domingo de mayo en agosto etc. pero en casi todo el mundo festejamos a nuestras mamas. La mia ya esta en el cielo y desde aqui le mando todo mi cariño por que fue un gran mamá.(la foto no esta muy clara pero ademas era muy bonita y tenia el pelo rojo natural) yo soy mas morena y creo me paresco a mi papá que tambien esta en el cielo.  cambiando a otra cosa mi esposo me trajo unas rosas preciosas y mi hija me regalo un bolso. me cantaron las mañanitas y me felicitaron eso me hizo muy feliz. y quiero compartir con todas y desearles un feliz dia de las madres en cualquier punto del mundo en donde se encuentren aunque no se celebre el dia de las madres el dia de hoy,  pasenla super con sus familias.

jueves, 6 de mayo de 2010

bolsa ecologica

termine la bolsa ecologica del sal que organizo Dori. me gusto mucho el resultado solo que creo le hace falta una planchadita y ya. esta lista. la decore con unas flores echas de yoyos algo sencillo y me gusto como quedo.

lunes, 3 de mayo de 2010

fiesta en rosa

Borde este cuadrito para asistir a la fiesta en rosa de Marcela. un pequeño toque en rosa para nuestro hogar le da la esencia femenina y un toque dulce y romantico.