lunes, 31 de agosto de 2009

cajita de tela


Que les parece esta cajita es linda, se puede utilizar para un regalo por ejemplo un collar o cualquier otra cosa. el tutorial lo encuentran aquí, y es muy sencilla de elaborar. yo la hice en algodón y forrada con tafeta, pero se puede hacer en tela brillante o seda según el gusto de cada quien la decoración de igual manera al gusto. la tarjeta que la acompaa me la hizo mi hija.

jueves, 27 de agosto de 2009

avances del Silloncito




Estos son mis avances del sal silloncito de Ely, es el bordado del respaldo del sillón, la base del mismo y las florecitas son del paraguas o sombrillita. me faltan aun los reposabrazos, los laterales y el fob.

lunes, 24 de agosto de 2009

elefantito tartamilla


Hola pues termine el ultimo de los animalitos perfumados de tartamilla, es un elefantito o elefantita tiene perfume de rosas muy rico, me a gustado el resultado espero que a marzia también. que les parece?

viernes, 21 de agosto de 2009

figura perfumada tartamilla


Este es otro de los modelos de figuras aromatizadas de tartamilla shop de marzia para el sorteo -concurso. es un ganzo me gusto el resultado ahora estoy terminando el tercero que es un elefante y es el ultimo. son lindos y se pueden colocar el el cajón de la ropa para darle un olor agradable. creo también se les podría llamar sachet.

miércoles, 19 de agosto de 2009

jirafa


Jirafa para el sorteo-concurso de Tartamilla que consiste en elaborar alguno una figura con aroma o perfumero para el cajón de la ropa con un patrón de tartamilla la pagina de Marzia.

Sellito


Este Sellito me lo dio Drica de http://cantinhodasartess.blogspot.com pasen a visitarla tiene muchos graficos de punto de cruz muy lindos. hay que pasarlo a 10 amigas: Doris, Sil, Anni, Laura, Yolanda, Najma, Sabrina, Nadia, Licia y Paola

mimos








Estos premios me los dio Laura http://eltallerdelashadas.blogspot.com/. se los paso a Doris, Anni, Sil, Daisy, Sabrina, Nadia, Picciburla, Ely. Ele, Ross, Alice, Alma y Mesh

martes, 18 de agosto de 2009

dedales



Listo el dedal del mes de agosto ya van 8 dedales del sal de Isangel todos muy lindos. si alguien tiene interes en bordarlos puede ir a su pagina y los tiene disponibles.

lunes, 17 de agosto de 2009

pupe


Mi pupe ya tiene cara y pelo, que les parece se los hice con bolígrafos de colores y rubor en polvo para las mejillas. ahora solo le falta su sombrero y su vestido.

sábado, 15 de agosto de 2009

carpeta de crochet

Entre puntada y puntada hice esta carpetita de crochet. sencillita pero quedo linda. el portavelas que esta en el centro es de vitral emplomado y también lo he echo yo.

viernes, 14 de agosto de 2009

mimo desafio


este mimo desafio me lo dio Daisy y consiste en poner las 6 cosas que mas te gusten y pasárselo a 6 blogs,
1.- mi familia
2.- las flores
3.- la pintura
4.- las manualidades
5.- navegar en la red
6.- un buen café
se lo paso a Ele, Doris, Anni, Sabrina, Nadia, Najma y Sil

jueves, 13 de agosto de 2009

Mimo de Ele


Este mimo me lo dio Ele del blog http://creandocon-mismanos.blogspot.com/. estoy muy contenta pues ella lo diseño. pasen a visitarla tiene cosas preciosas. Vamos a hacerlo girar y yo se lo doy a Anni, Doris, Sil, Paola, Daisy y Laura
gracias Ele

miércoles, 12 de agosto de 2009

angelita con flor


Termine el sal ángel con flor de Celes. quedo linda mi muñeca la flor tilda que lleva en las manos se me hizo muy grade y se la cambie por unas flores pequeñas y una mariposa. que les parece el resultado.

lunes, 10 de agosto de 2009

Sal de la bordadora




Termine el Sal de la bordadora organizado por Isa, me encanto el resultado la bolsita es verdadera mente linda.que les parece ya armada esta para lucirla no creen? valió la pena el tiempo dedicado a bordarla muchas gracias por este sal Isa.

Inter con Anni



Recibí los regalitos que me envió Anni desde Acapulco un lindo lugar, hicimos un intercambio personal y me envió cosas muy lindas los dedales para mi colección que son hermosos y son de barro, alfileres, dijes y pincitas un aro o marquito para punto de cruz o cualquier trabajito. todo muy lindo gracias Anni

cuadros punto de cruz



Estos Cuadros los borde hace tiempo y son algunos de los que tengo bordados y guardados. El sábado termine el de Isa y la muñeca del sal de Celes pero como no tengo cámara pues mi hijo la olvido en casa de un amigo y no he pasado a recogerla pues subí estos cuadros que tenia en mi compu. mas tarde o mañana subo mis sal que termine.

miércoles, 5 de agosto de 2009

recibi el regalo de Sabrina


Recibí el regalito que me envió Sabrina de su sorteo ya que gane el segundo premio, es un corazón country, tiene un aroma delicioso lo voy a poner en mi closet para que perfume la ropa. Grazie Sabrina

bolsa para laptop



Estas son otras foto de la bolsa para portatil o laptop pero el dia de ayer no las pude subir.

martes, 4 de agosto de 2009

bolso para portatil o Laptop

Termine la bolsa para portatil del sal de Vero. es la fotografia de la parte de atras, la parte de adelante y otra con la solapa abierta. nos dio muy buenas instrucciones y no fue muy complicado hacerla.

lunes, 3 de agosto de 2009

otro premio



Este Premio me lo dio Licia pasen a conocer su blog es lindo yo se lo doy a : Alma, Anni, Doris, Sil, Alice, Nadia, Sabrina, Laura, Elen, Ele, Ross, Drica;Najma,vero,Nana y a todas las que quieran llevarselo

sábado, 1 de agosto de 2009

muñeca country


Hola Amigas por fin termine la primera muñeca country del sal de Daisy, quedo bonita creo que la pondré en la cocina ahora que la enmarque.