sábado, 2 de abril de 2011

premio y mariposas



Este premio me lo dio Rose que tiene un blog muy dulce y romántico que las invito a visitar y se los dejo aquí a todas mis amigas blogueras, y como ya se acerca la primavera hice unas mariposas de papel que quedan muy lindas estas solo fueron para hacer una muestra.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Lourdes, que lindas las mariposas de papel, la verdad es que cuando se es creativo de cualquier recurso se crea algo bonito! Te cuento que mi blog esta desabilitado por asuntos internos de bloguer que ha afectado a algunos blogs! asi que mientras espero se resuelva el asunto que me ha dejado mi blog patas a arriba , te visito y disfruto de tus creaciones! saludos , Rose Marie ( cambie mi rostro )

    ResponderBorrar
  3. Me encantan como te quedaron. Son preciosas!!

    Besoss

    ResponderBorrar
  4. Hola Lourdes las mariposas te han quedado muy lindas, te felicito por la realiación. Te deseo un feliz fin de semana y que no sufras mucho con el cambio de horario.

    ResponderBorrar
  5. hola Lou !como estas amiga ? que linda estas mariposas ,muy bonitas me encantan para colgarlas en una ventana y la coneja DIVINA ! me encanto que tengas una semana hermosa un besito Sara.

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por el premio, Lourdes, las mariposas te han quedado muy lindas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. woww..!! preciosas las mariposas.. con lo que me encantan >.<*, cuidate mucho Lulú y a disfrutar de la lectura. Que tengas un lindo domingo.

    ResponderBorrar