viernes, 3 de abril de 2009

bebe



Otro mas de punto de cruz, aunque la foto esta de lado se me paso enderezarla, hay tengo tantos trabajos pendientes y ya me anote al sal de las tazas pero no me pude resistir al cafecito, me encanta el punto de cruz y cada que veo un gráfico lindo ay voy otra vez.

6 comentarios:

  1. Hola Lourdes!!!
    Muy bonito el bebé, no importa que este de lado.
    Paso a saludarte y que tengas lindo domingo
    Beso gigante amiga, Sil.

    ResponderBorrar
  2. LOURDES amiga perdí tu dirección postal por favor pasamela a mi mail. Staitel@hotmail.com que el tiempo corre .te mando un beso grande gracias por tu cariño y preocupación en un momento malo de mi vida un gesto que tendré siempre presente.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lourdes, es la primera vez que visito tu blog y me encantó todo lo que haces este bebé está precioso!! que bárbara, yo apenas voy comenzando con el punto de cruz pero todo lo que haces es magnifico, Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Lourdes!!!
    Gracias por tus palabras amiga, me hicieron mucho bien... estoy un poquitín mejor. Saber que cuento con tu amistad me alegra mucho, gracias por estar ahí...
    Beso inmenso, Sil.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Dejame puesto en el blog tu @mail para asi poderte mandar los gráficos.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Lourdes, es la primera vez que visito tu blog llegue por Najma y veo que seremos compañeras en el Swap Zakka, muy lindos tus trabajos a mi también me encanta el punto de cruz, felicidades!!!!!! recibe besos y abrazotes

    ResponderBorrar