domingo, 7 de junio de 2009

premio



Este premio me lo dio Malu y consiste en contar 8 cosas que quieres lograr: aprender frivolite, hacer mas ejercicio(ja ja), viajar a Europa, aprende pintura japonesa,hablar mejor el ingles, hacer muchas manualidades, tener mas tiempo para pintar y que mi trabajo me de mas resultados.

8 cosas que hice ayer: el vestido de mi tilda, fui a ver la presentación de danza folclórica de mi amiga Laura, navegue por Internet, salí a dar la vuelta con mi esposo, hice la comida, termine el cuarto objetivo del sal bordadora, regué mi jardín, lave trastes, etc.

8 programas de tv que veo: noticias de Joaquín Lopez Doriga, los mejores años de nuestra vida, no te lo pongas, busca y decora, se vende esta casa, diseño divino, iron chef América, noticiero a las tres con Paola Rojas.

8 amigas a las que les doy el premio: Najma, Luz, Sil, Doris, Alice, Maryte, Isa, Isangel

6 comentarios:

  1. Te Felicito por su premios!!!

    La sabuejo ficou muy hermosos, amei!!!!

    Besitos e buen semana.

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. gracias corazón
    ¿todo bien? así lo espero
    que tengas una buena semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tenerme en cuenta para el premio. Lo recojo con mucho gusto. Un abrazo. Que pases una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes!!!
    Amiga gracias por pensar en mí, está bueno las cosas que propone el premio... mañana lo subo sin falta... así tengo tiempo de pensar... jajaja...
    Besote, cuidate mucho, con cariño, Sil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lourdes amiga, disculpa pero estoy muy atrasada con todo no logro reponerme del todo. me llevo el desafio a mi blog. Un beso grande.

    ResponderEliminar