lunes, 13 de julio de 2009

busco tutorial para frivolite.


Hola amigas les muestro mis nuevas compras esto lo encontré en una venta de garge son dos dedales de Texas, dos lanzaderas para frivolite y un gancho para tapetes. Como siempre he querido hacer frivolite decidí hacerme de las lanzaderas pero no se utilizarlas si alguien conoce algún tutorial sencillito se lo encargo. con los dedales y el que me mando Pili Marcela empezare una colección. y el gancho algún día le buscare un buen uso.

7 comentarios:

  1. Exelente Lulu, unas compras muy buenas....oye si te interesa podriamos intercambiar algo por un dedal de Acapulco jajajajaja, feliz dia.

    ResponderBorrar
  2. Hola Lourdes en youTube tienes de la lección 1 la 2 hasta más avanzadas solo pon la palabra frivolité y ahí tendras varios tutoriales.No es dificil pero necesita mucha práctica mi madre lo tejis. Besos y exitos en esta nueva etapa.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lourdes!!!
    amiga que linda quedó la cajita, muy linda y encima tridimensional...
    Cuando puedas pasa por mi blog, hay una cosita para vos...
    Te dejo todo mi cariño, ten linda semana...
    Besotes, Sil.

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por tu visita y comentario a mi blog!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola lu hay que bonitoo que quieras aprender frivolite ami tbn me gusta mira que no soy experta pero ago el intento ,y se donde puedes aprender asi de facilito visita a zita http://www.patagoniamigurumi.blogspot.com/ella tiene unos videos bien facilitos para aprender te dejo un abrazo
    MESH

    ResponderBorrar
  6. Esther de Tenerife me gustaría hacer frivolite y ya hago algo pero el principio no lo domino porque no me corre el hilo que tiene que ser me parece ami mi correo es esther.110382@gmail .com si me pueden ayudar se lo agradecería mucho

    ResponderBorrar