martes, 22 de septiembre de 2009

Premio


Este premio me lo da Daisy. y las rglas son enlazar el blog que te lo otorga, decir por que haces manualidades y darselo a 15 blogs.

Hago manualidades solo por gusto, y desde pequeña hacia vestiditos y suetercitos para las muñecas, yo diria que tengo manos inquietas y siempre tengo que estar haciendo algo, me gusta probar de todo bordado, costura, tejido, pintura, etc. y en este mundo blogeril he encontrado muchas cosas y sobre todo buenas amigas.
Se lo doy a: Doris, Anni, Ross, Sil, Ele, Drica, Mesh,Merxse,Daiana,Najma,Ely, Alice,Alma,Nadia,Sabrina y Maricela.

2 comentarios:

  1. nuevamente felicidades por el premio y nuevamente tambien gracias por pensar en mi.

    ResponderBorrar
  2. Graciass lu :)
    te venia a dejar un fuerte abrazote de dia miercoles .) que tengas un precioso dia de mucha inpiración ya vi unas muñecas de abajo y wuauuuu hay yo tbn quisiera hacerme una :)
    Mesh

    ResponderBorrar