sábado, 26 de diciembre de 2009

Tarjetas y regalitos

Quiero agradecer a mis amigas Maricela, Laura y Mesh por estas lindas tarjetas y estos regalitos de navidad que fueron toda una sorpresa y a cual mas bonito. todo esta muy bello Laura me envio unas tijeritas preciosas unas agujas y unos listones junto con una tarjeta muy linda, Maricela me envio una carpetita de ganchillo preciosa con una tarjeta bordada en manta muy linda y Mesh un santa de punto de cruz que puese en mi puerte  y una coronita de estambre que fue a decorar mi arbol, un dedal para mi coleccion muy lindo y una bolsita con dulces. les agradesco de todo corazon y sobre todo su mensaje de buenos deseos y son muy correspondidas les deseo todo lo mejor.  se me olvidava comentarles que todo llego el 23 de diciembre vispera de nochebuena. fue muy emocionante.

1 comentario: