martes, 30 de junio de 2009

Swap Zakka


Este es el regalito que prepare para mi A.S. del swap Zakka. espero le guste es una bolsa con flores blancas, una bolsita pequeña para pañuelos o toalla sanitaria, una casita llavero unos botones, unos listones, unas fresas cristalizadas y una tarjetita.

tazas para sobres de te


Que les parecen mis tacitas para guardar sobres de te, son muy sencillas y el resultado es bonito. las vi en la red y me gustaron así que hice unos moldes y me puse a elaborarlas.

domingo, 28 de junio de 2009

Sal muñecas country de Daisy.



Que les parece este sal que esta por iniciar son unas muñecas country muy lindas lo organiza Daisy hay hasta el 30 junio para anotarse visiten su pagina y dejenle un comentario. yo ya me anote uno mas no pude resistirme.

sábado, 27 de junio de 2009

Sorteo de Sabrina



Nuestra Amiga Sabrina de country chocolate esta sorteando una tilda a nuestra elección por sus 5000 visitas de mayo de su blog candy. visitenla dejenle un mensaje para participar y lleven el logo a sus blogs. en sus blogs tiene cosas muy lindas.

jueves, 25 de junio de 2009

pensamientos


Estas flores las pinte sobre papel amate, este se hace a partir de la corteza de un árbol del mismo nombre y la utilizaban para hacer códices, actualmente es para artesanías. las flores son unos pensamientos que pinte con acrílicos para un cuadro para mi oficina.

sábado, 20 de junio de 2009

Muñeca tilda Holly Hobbie


Hola termine mi muñeca tilda del sal de sabrina quedo muy linda con su delantal, se lo hice manta y con un bordadito a maquina, y le puse su canasta con flores por que vive en el campo. también le hice sus calzoncitos blancos y le puse zapatititos. es una monada no creen. bueno a mi me lo parece. buen fin de semana amiguitas.

viernes, 19 de junio de 2009

tazas


Esta es la cuarta tacita del sal de Rbka Duran es la de café irlandés. Ya solo me faltan dos en cuanto me haga un tiempecito las termino.

jueves, 18 de junio de 2009

sal pastel de chocolate


Hola por fin termine el sal pastel de chocolate organizado por Gema fue laborioso pero el resultado es lindo. creo que lo pondré en mi cocina junto con el sal de las tasas. que les parece?

martes, 16 de junio de 2009

Cadena de amistad

Traje este logo de la pagina de nuestra amiga Janet de manualidades de ocasión es una cadena de amistad que espero siga creciendo y nos ayude para hacer mas amigas y conocer mas blogs. Llevala y linkea el blog de donde la tomaste.

lunes, 15 de junio de 2009

modificaciones


Hola amigas, tenia problemas para recibir sus comentarios y ya hice algunas modificaciones y puse una caja de mensajes espero que ahora si me los puedan dejar besos .

Lámpara


Esta lampara la hice en mi clase de vitral, es una estilisación de una flor de liz no es muy grande y la coloque a un lado de mi cama sobre la mesa de noche.

miércoles, 10 de junio de 2009

sal bordadora


Ya esta terminado el cuarto objetivo del sal bordadora de Isa y sigo avanzando con mi pendientes para estar al día.

martes, 9 de junio de 2009

dedales



Este es el dedal del mes de Junio del sal de Isangel este los sentí mas fácil y me gusto mucho ya llevamos seis y todos son lindos.

muñeca tilda


Termine la tilda del sal de Nana solo le faltan las Alas le agregue unos moños en el pelo y un collar le cambie un poco el peinado. quedo linda.

domingo, 7 de junio de 2009

premio



Este premio me lo dio Malu y consiste en contar 8 cosas que quieres lograr: aprender frivolite, hacer mas ejercicio(ja ja), viajar a Europa, aprende pintura japonesa,hablar mejor el ingles, hacer muchas manualidades, tener mas tiempo para pintar y que mi trabajo me de mas resultados.

8 cosas que hice ayer: el vestido de mi tilda, fui a ver la presentación de danza folclórica de mi amiga Laura, navegue por Internet, salí a dar la vuelta con mi esposo, hice la comida, termine el cuarto objetivo del sal bordadora, regué mi jardín, lave trastes, etc.

8 programas de tv que veo: noticias de Joaquín Lopez Doriga, los mejores años de nuestra vida, no te lo pongas, busca y decora, se vende esta casa, diseño divino, iron chef América, noticiero a las tres con Paola Rojas.

8 amigas a las que les doy el premio: Najma, Luz, Sil, Doris, Alice, Maryte, Isa, Isangel

sábado, 6 de junio de 2009

tilda holly hobbie


Termine también el vestido de mi tilda holly hobbie del sal de Sabrina, ya cada vez le falta menos ya se ve muy bien pues ya esta vestidita.

Sabueso



ya termine mi sabueso del sal de Perla como verán le agregue una colita y lo hice en polar esta tela es muy suavecita y elástica por lo que es muy agradable al tacto. le puse ojitos de botón. a mi hija le gusto mucho.

viernes, 5 de junio de 2009

dia del medio ambiente



DIA MUNDIAL DE MEDIO AMBIENTE.

Cuidemos nuestro mundoy heredemos lo mejor que tenemos. amiguitas les recomiendo las hacerce amigas de las erres

reciclar, reusar, reforestar, respetar etc.

jueves, 4 de junio de 2009

premios



Estos premios me los paso Malu y yo se los paso a Najma, Sil. Doris, Maryte y Luz
y a todas las seguidoras de mi blog y a quien lo quiera tomar pues todos los blogs tienen un pedacito de corazón.

miércoles, 3 de junio de 2009

sal de Dianet


Termine por fin el sal de mayo de Dianet. el aplique lo hice a maquina. utilice puros pedacitos de telas que tenia en casa y la telita que venia en el regalo de vero. esté fue el resultado.