lunes, 8 de marzo de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy 8 de marzo dia internacional de la mujer y dia del cumple de mi hija. quiero felicitarla y a todas las mujeres del planeta. me encontre este poema en la red que me gusto y se los dedico de corazon pues SOMOS UNICAS, SOMOS LIBRES DE SER, DE PENSAR, DE ACTUAR, DE AMAR DE SOÑAR, DE VIVIR, PERO SOBRE TODO SOMOS MADRES, HIJAS, ESPOSAS Y SERES HUMANOS.
a mi hija Naty le deseo lo mejor del mundo hoy pues celebra doble el dia de la mujer y su cumpleaños. abrazos y besos para ella.

12 comentarios:

  1. HOLA LURDES TE DECEO UN FELIZ DIA DE LA MUJER A TI TAMBIEN . UN BESO POR EL CUMPLE DE TU HIJA.

    EL POEMA PRESIOSO.

    CARIÑOS

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por partida doble, por tus trabajos y por ser MUJER!!
    abrazo,
    eljardindemiduende

    (un besito especial del Duende para tu Hija!)

    ResponderBorrar
  3. FELIZ DÍA tanto para tu hija como para tí y todas las mujeres.

    ResponderBorrar
  4. Un beos gigante !Gracias por pasar por mi blog!Tenes un blog hermoso!!!Feliz dia!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola de visita por tu blog y me gusta. Felicidades a todas las mujeres del mundo. SDaludos

    ResponderBorrar
  6. Hola Lourdes: feliz dia para ti también.Un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  7. feliz dia amiga que la pases muy bien un beso tu amiga sara.

    ResponderBorrar
  8. lourdes querida... qué bello poema... me encantó...!!!
    Felicidades para tu niña... que lo pasen super...
    Para vos todo mi cariño como siempre y muchos besotes...
    Ten lindo día de la mujer...!!!
    Sil.

    ResponderBorrar
  9. Hola Lourdes!
    Una gran felicitación por los importantes motivos de éste día, sobre todo por algo tan trascendente cómo lo es un hijo...
    Y muchas felicitaciones a tu hija también!

    ResponderBorrar
  10. Hola Lourdes: Gracias por anotarte en mi intercambio y tus lindas palabras en mi blog.
    El 15 empezamos con el inter.
    Besitos y nuevamente gracias. :)

    ResponderBorrar
  11. Lulu, feliz cumple a tu hija y feliz dia de la mujer a ambas, amiga disculpa la tardanza ayer ya no me dio tiempo de pasar (tarde pero seguro) besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola Lourdes: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar