lunes, 17 de mayo de 2010

agarradores para ollas

Hice unos agarradores para ollas calientes siguiendo el tutorial de Mesh, pero le hice unos cambios yo utilice 3 corazones para cada uno dos de un mismo color y uno en contraste, al de contraste le saque la parte de en medio y le puse el bies a manera de que se puedan meter las manos o guardar los cerillos o encendedor mientras no se usa, le puse guata en medio y los cosi alrrededor con bies. me gustaron mucho como quedaron. gracias Mesh.

16 comentarios:

  1. Hola linda Lu mira que venia a saludarte y me encuentro con estas preciosuras primero la osita que es un amor y ahora estas agarraderas amiga que buena idea la de guardar los cerillos las proximas que haga las are como tu :)
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulu, que bonitas te han quedado y son usper utiles pero con estas ni con ganas de tomar las cosas calientes, muy bonitas, besos Maricela

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos, pero no te da lástima utilizarlos???
    La osita es una cucada, la mar de bonita y graciosa.
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos te han quedado Lourdes, felicitaciones...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos los corazones y además qué útiles!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una monada para lucirlos en la cocina, ya lo creo.
    Feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Hola Lourdes: quedaron preciosos, me encantan los colores de las telas que combinaste.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Lourdes querida... a mí también me gustaron... quedaron preciosas... lastima que a mi no me llama la atencíon la costura... jajaja...
    Te dejo mi cariño amiga... muchos besotes y cuidate mucho... sil.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lourdes que hermosas las agarrederas!! y muy lindas las combinaciones de las telas!! realmente te felicito!! Y tambien te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Que manitas tienes, Lourdes, te han quedado divinos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. gracias por las ideas! Durante mucho tiempo he estado observando tu blogom.i decidido a escribir. Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lú!! que lindo paseo me he dado por acá, es que no paras, cuantas cosas bellas, tu Tilda tan linda, y esa osita divina, oye que lindas y originales han quedado tus agarraderas!!
    Un abrazo bien grande y que tengas un hermoso miércoles ^.^
    P.D. Sorry, pero hasta hoy puedo contestar tu preguntita, el pelito de la nena es de peluche extra largo, quien lo dijera verdad, jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lulú, te quedaron muy padres, respecto a la malla plástica, estas que hice me las regaló Anni, Yo compré acápero en un color mas obscuro,no ha llegado la de color claro, en cuanto la consiga de aviso, vá o no va?

    ResponderEliminar
  14. Si que te quedaron muy bonitos. Voy a ver el tutorial de Mesh a ver si no son muy complicados, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. te quedaron geniales, y mira que son muy utiles, en hora buena.

    ResponderEliminar