viernes, 27 de agosto de 2010

cesto para labores

Intentare expicar como se hace este cesto, se cortan cuatro tiras rectangulares, 2 de cada color de la tela, y se cocen armando una cruz y luego cerrando todos los lados cada tira lleva pellon o fiselina adherible para darle mas cuerpo una vez cerrado queda una especie de pelotita o globo alargado se emuja la parte de arriba hacia adentro y se forma el cesto.

7 comentarios:

  1. un cesto muy tierno parece el arte japones de hacer cosas con tela no recuerdo como se llama pero te quedo asi de lindo y se ve muy practico y decorativo, un abrazo y que tengas un bello fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Thank you viziting my blog candy :))
    *hugs-Peninia

    ResponderBorrar
  3. Que bien me vendría porque tengo las lanas en una mochila!!!(ojo!cuando me voy de viaje o salgo y sé que voy a tardar,me la cargo al hombro y listo!)
    Me encantó!Beso y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué ingenioso!
    Está muy bonita la combinación de telas (siempre tan acertada!)...
    Saludotes!

    ResponderBorrar
  5. Hola Lu que bonito el cesto !!!! veo que has cambiado el fondo tambien bonito!!! te deseo una bella semana!! muchos cariños y besosssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho, Lourdes, es muy bonito y original. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Lourdes amiga, que bonito tu cestito, lo bueno que es un diagrama donde podes usar restos de telas y te qiueda una manualidad de alto nivel como el tuyo. Amiga desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderBorrar