miércoles, 29 de septiembre de 2010

jueguito

Este jueguito me lo paso Shey de el rinconcito de shepalo y tiene varias reglas
1 mencionar a quien te lo dio y como dije fue Shey
2.- mencionar 10 amores ahi van
Dios (siempre esta conmigo)
mi esposo (mi apoyo)
mis hijos (super importantes)
mis amigas blogueras (son parte de mi dia a dia)
mis hermanas y hermanos
el punto de cruz
los muñecos
las flores
los animales
las estrellas

3.- pasarselo a 10 amigas
se lo dejo a todos los que me visiten y quieran llevarlo para que conozcamos un poquito de su vida.

P:D: la Cala amarilla tome la foto en casa de mi hermana es linda no?

2 comentarios:

  1. Hola Lourdes , Gracias por tu visita a uno de mis blogs. Que divertido esta este jueguito, haber si puedo postearlo. Te menciono que visites www.elartederosia.blogspot.com alli encontraras trabajo manual variado, quizas te identifiques mas con estos otros trabajos! Lourdes por curiosidad ejerces tu profesion actualmente? bendiciones Rose Marie ah! pd. la cala de casa de tu hna. es preciosa,crei que la habias sacado de alguna revista!

    ResponderBorrar
  2. hola me gusta el jueguito pasamelo mi blog el encinal de yumar un abrazo

    ResponderBorrar