jueves, 2 de junio de 2011

premios



estos premios me los dio Herminia  las invito a que visiten su blog que es muy lindo. y contesto las tres preguntas
1.- por que creaste tu blog , para poder expresar lo que me gusta hacer y poder conocer mas amigas con gustos similares
2.- que significa el nombre que lleva por titulo bueno este es un lugar en el que me siento tranquila y en paz por eso el de tener un lugarcito para descansar.
3.-cuales son los temas a tratar, pues todos los que  estén relacionados con las manualidades y arte gráficas, etc.

se los dejo a todas las amigas que se los quieran llevar

4 comentarios:

  1. Olá Lourdes.
    Parabéns pelos lindos regalos.
    Bom fim de semana para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderBorrar
  2. Hola , Lourdes que bonito tu premio. felicidades, Saludos , Rose marie

    ResponderBorrar
  3. Hola Lulú.. que bonitos primos has recibido, enhora buena amiga, porque te los mereces.

    ResponderBorrar
  4. No se porque no me permite comentartecon mi cuenta gmail. Y me equivoque son PREMIOs no primos jejeje. Saludos Marianini

    ResponderBorrar