lunes, 12 de octubre de 2009

pastel de carne rapido y facil


Ingredientes
500 grs de carne de res
2 huevos
pan molido
sal y pimienta al gusto
2 cucharasas grandes de pure de tomate
 papas pequeñas y zanahorias cocidas
 1 cucharadita de cebolla picada
 1 cucharadita de apio picado opcional
 preparacion: en un poco de aceite frie la cebolla, el apio y el pure de tomate reserba. En un recipiente mezcla la carne, huevo, sal y pimienta agrega pan molido a dar consistencia y finalmente agrega el pure de tomate y cebolla que tenias reservado.
forra un molde con papel aluminio (yo utilice un flanera asi que no lo forre) coloca tu preparacion de carne y colocale papas y zanahorias o lo que tengas a la mano (huevo cocido o almendras tostadas, chiles jalapeños etc) intercalados tapala muy bien con papel aluminio con con su tapa en caso de la flanera y cocela a baño maria en la olla presto por 20 minutos. y listto decorala a tu gusto yo utilice cebolla rebanada, chiles poblanos asados y rebanadas de jitomate y lechuga orejona o uitaliana. y a disfrutarlo con la familia.

4 comentarios:

  1. Hola Lourdes me imagino que ese pastel de carne debe ser riquísimo. Buen comienzo de semana. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Lourdes!!!
    amiga que delicia... que pinta tiene... jajaja... y a mí que no me gusta cocinar...
    Te dejo un besote grande y mis deseos para que tengas una linda semana... Sil.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lulú, ese pastel se vé muy apetitoso, ten por seguro que un día de estos lo hago, bonita semana. ciao.

    ResponderBorrar
  4. Hola lu ijole que rico se ve y yo sin tomar desayuno ,estoy sufriendo ahorita con solo verlo jeje :)
    lu te dejo un abrazote muchas gracia spor siempre acordarte de mi en cada premio y regalito :)
    Se tequiere
    MESH

    ResponderBorrar