jueves, 8 de octubre de 2009

premio


Este premio me lo dio Maricela. muchas gracias eres muy linda. visiten su blog es bello.
Filosofía del premio:
"Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".

Normas:1.- Merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.

2.- Una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.

3.- Ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.

primero me presento como ya saben estudie medicina veterinaria y una maestria en produccion animal, actualmente no estoy ejerciendo mi carrera mas que las consultas que hacen los familiares y amigos, trabajo en un negocio propio con mi esposo. tengo 3 hijos a los que adoro, me encanta pintar y hacer todo tipo de manualidades. Naci en San luis Potosi y radico en Irapuato Guanajuato. pero me considero universal.
Tengo la intencion de experimentar con pasta fimo aunque no la he conseguido encontre una plastilina moldeable (DAS) a ver que sale.
Se lo doy: Ross, Mesh, Daiana, Daisy y Vicky

5 comentarios:

  1. Hola Lourdes que premio tan mas lindo felicidades por el y gracias por pensar en mi para compartirlo por supuesto que me lo llevo y lo posteare en mi blog....GRACIAS!!!! que tengas un lindo dia.

    ResponderEliminar
  2. MUchas felicidades por este premio Lourdes, que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lourdes.

    Es un premio precioso , gracias por haberme tenido en cuenta , porque lo acojo con mucho cariño.Muchas gracias por compartirlo!!

    Te deseo un feliz fin de semana.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. mas que merecido, feliz fin de semana Lulu.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lulú :D, pasando aquí a saludar, felicidades por tu reconocimiento, muy merecido y tu pinruta esta increible, muy muy linda, felicidades!!!
    Que tengas un buen inicio de semana.
    Un abrazote grandote°°

    ResponderEliminar