sábado, 13 de febrero de 2010

swap biscornu llego el cartero

Me llego mi paquetito del Inter biscornu que organizo Najma venia de Sinaloa Mexico y es de Bigu, esta precioso y venia acompañado unas carpetitas, un ovillo de lana, un alifiletero y una cajita de botones. todo muy lindo gracias amiga Bigu. el mio ya le llego a mi amiga secreta que era Miriam. Asi que este ya esta finalizado con mucho exito (pues en otros me he quedado esperando) espero que no vuelva a suceder. bueno por lo pronto estoy feliz con mi biscornu.

5 comentarios:

  1. ¡qué bonito todo! me alegro mucho de que te haya gustado lo que te envió Bigú.
    Un besito y mis mejores deseos

    ResponderBorrar
  2. Bonitos regalos, me alegro por tí...
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lourdes!
    muy lindo todos tus regalos, felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. guau !!! hermosos regalos ,bueno vos haces cosas hermosas asi que te lo mereces te felicito un besito con cariño sara.

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitos todos tus regalos Lulú, felicidades a ambas.

    ResponderBorrar