miércoles, 17 de marzo de 2010

nueva muñeca

Esta es la nueva muñeca que estoy haciendo, aun le falta su ropa exterior pienso le iria bien una bata tipo kimono y pantuflas, me pueden dar alguna idea. es la primera de este tipo espero la proxima salga mejor.

6 comentarios:

  1. Pero si está fantástica! Sí, lo que dices está bien, pero yo...por la ropa interior que la has puesto la veo más con una negligée de esas para la noche de bodas...completamente decadente. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Pero que muñeca tan coqueta has hecho!! Yo tambien soy de la idea de que algo más delgado le iría bien para que pueda lucir ese trabajo tan detallado!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Lourdes: que bonita !!!! Además cuidaste los detalles de su ropita interior, imaginate, como quedará vestida !!!! Eres un sol !!!Un abrazo, Laura.

    ResponderBorrar
  4. hola lourdes ,te esta quedando hermosa ,gracias por vistarme ,besitosss

    ResponderBorrar
  5. Pero que cosa mas bonita!, con su conjunto de lenceria tan sexi. Me inclino por el kimono, así puede lucir la lencería. besos

    ResponderBorrar
  6. huy chica, estube apunto de reportarte por imagenes impropias jajajajaja que sexy muñeca ya quiciera yo tener un curpo asi jajajaja, seguro en kimono quedaria genial, espero mirar que final tiene, feliz noche.

    ResponderBorrar