jueves, 9 de septiembre de 2010

para que me conozcan un poco

Esta entrada es para que me conozcan la primera foto es en un pabellon de la expo bicentenario en Silao Guanajuato se las recomiendo es de primer nivel (me gusta mucho visitar museos) y no podia perderme esta expo, la segunda foto es este pasado fin de semana nos fuimos de dia de campo y nos llevamos el arco para jugar un poco (se me da bien y me gusta practicar tiro con arco nada profesional como pueden ver es un arco muy sencillo), la tercera y cuarta foto son en casa una en la sala de estar y la ultima de la blusa naraja es en la parte que tengo acondicionada como oficina y es donde paso buena parte del dia. ya les he platicado que tengo 3 hijos 2 hombres y una mujer, algo mas mi esposo es Ing. Agronomo y este 23 de septiembre sera mi cumpleaños los años me los reservo pues ya son muchos y mejor lo dejo asi (ja ja ja). bueno en fin esta soy yo.

13 comentarios:

  1. UUUfff que tiempo que no pasaba por tu blog.....Felicitaciones por tus premios, que bellas fotos ....una muy buena idea para así conocer a nuestras amigas de blog.....excelente día....abrazos para ti...

    ResponderBorrar
  2. Que guapa Lourdes!! yo quiero ir a esa expo, vengo regresando de san miguel pero no pude asistir ya que tenia otra actividad. Espero poder alcanzarla. Eres muy guapa y no digas que los años son muchos jijijiji que Dios nos ha concedido vivirlos y con muchos regalos.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Lu por dejarnos conocerte!!! te deseo un feliz finde!!! muchos besotessssssssss

    ResponderBorrar
  4. hola Lourdes que buenas fotos por fin te puedo ver amiga me alegra mucho poder conocerte ,te mando un cariño grande grande ,tu amiga sara.

    ResponderBorrar
  5. que rico saber algo mas de ti, tambien se puede ver que alguna vez fuiste una guerrera amazona, que eres muy feliz porque la sonrisa te luce bien y que puedes estar segura que tu con el tiempo solo recojes sabiduria y lindos recuerdos porque los años no importa cuantos te hacen ver bien, si cumples el 23 tal vez eres virgo yo tambien cumplo este mes, feliz mes para las dos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  6. Hola Lulú, que bueno conocerte en foto y bueno lo de los años no se nota, asi que eres joven muy joven =D, si ahora por el bicentenario hay muchas expos y cosas interesantes, yo quiero ir a una que hay en palacio Nacional, a ver si se me hace jejejeje, amiga un placer verte y ya sabes que andamos por aqui, besos =0)

    ResponderBorrar
  7. Pero qué guapa!
    y qué joven!
    Con hijos tan grandes y con taaantas cosas que sabes hacer te creía más mayor! (jijiji, espero no te ofendas)
    Gracias por el regalazo, porque es gusto conocerte !!!
    Que pases muy buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  8. Hola Lourdes, qué bien conocerte por fotito, no dirás en serio lo de los años...Eres muy joven!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Lourdes, qué guapa..
    me encantan las fotos!!!
    y eres jovéncisima..además tener un espíritu alegre siempre te hará ser jóven... y no digas eso, para las q tenemos más...
    jajjajajjaja
    bss
    eljardindemiduende

    ResponderBorrar
  10. Lourdes, un verdadero placer el conocerte.
    Bss.

    ResponderBorrar
  11. Hi Lourdes! Your painting is lovely and Pinky Annie is so, so cute! ... Thanks so much for your visit and sweet comment! Enjoy your week!
    :) Paulette

    ResponderBorrar
  12. Hola Lourdes: que bonitas fotos, y que guapa estás en ellas !!!!!
    Gracias por permitir conocerte un poquito mas, siempre es bonito poner cara a las amigas !!!!
    Un abrazo, Felíz Día, Laura.

    ResponderBorrar
  13. Que gozada volver a disfrutar tus bellas creaciones y me encuentro estas fotos, me encanto conocerte un poco más
    Te dejo mis besos de colores y abrazote guapetona

    ResponderBorrar