miércoles, 10 de febrero de 2010

SAL COUNTRY NISSER


Termine el sal country nisser que organizo Sabrina, son dos muñequitos muy propios para navidad por los colores. ya los guardare para decorar en las proximas fiestas. llevan sus gorros, abrigos y bufandas, el cuadro que se observa al fondo esa un desnudo al oleo que yo yo pinte. y estan recargados sobre algunas de las planchas de mi coleccion.

7 comentarios:

  1. Hola Lourdes:preciosos, sin lugar a dudas. Un abrazo,Laura.

    ResponderBorrar
  2. Amiga, que bonitos te quedaron me gustan mucho, yo apenas empiezo a hacer tildas y Ele me ayuda jijiji ya les mostrare mis obras de arte jajajajajaja tienes manos para todo amiga el cuadro muy bonito como todo lo que haces =0), amiga un besote enorme Maricela.

    ResponderBorrar
  3. Lourdes querida... muy lindos... en la próxima Navidad... quedarán bellos en cualquier lugar... y tu bebé gordito... muy lindo... vaya trabajito... te dejo cariños y besos como siempre... Sil.

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron de '10', como me gustan, qué manitas...
    a disfrutarlos!
    eljardindemiduende

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga secreta!!! ayer al fin pude ver el biscornu que me enviaste, me avisaron que llegó desde el miércoles pero por algunos contratiempos apenas ayer pude ir por el, porque llega a casa de mi mamá; te agradezco muchísimo las molestias que te tomaste, me encantó el color, el diseño, todo todo, mil gracias por los detalles extras... por supuesto que publicaré un post haciendo referencia a mi regalo y te digo que en mí tienes una nueva amiga y admiradora, tu blog está lindo lindo y todo lo que haces esta bellísimo!! ya seguiré visitándote y desde ya me apunto como seguidora

    nuevamente mil gracias

    te mando besos y abrazos!!

    Miryam

    ResponderBorrar
  6. molto bello !!!complimenti amica carissima!!!

    ResponderBorrar
  7. sono veramente deliziosi!!
    bacetto
    yummymummy

    ResponderBorrar